Calendario de Rutas MTB 2012.


NOTA para no socios: Rogaríamos la confirmación de la asistencia a cualquier ruta que queráis realizar con nosotros en el mail que aparece en la sección de CONTACTO ó vía telefónica (también en dicha sección). A ser posible traer rellenado el siguiente documento que se adjunta a continuación:
Documento de exención de responsabilidades
Documento de exención de responsabilidades.

RUTAS DE ABRIL:
Información: Las rutas de este mes de Abril tendrán inicio a las 09:30 de la mañana y su salida se hará desde el parque municipal (c/ La Iglesia). Es importante recalcar que la exigencia de las rutas en cuanto a forma física se refiere es casi siempre la misma, es decir, estamos todo el año más o menos al mismo nivel. Pedir que se tenga una buena forma física y probar a realizar kilómetrajes similares antes de realizar las rutas y que compañeros se vean perjudicados. La hora de llegada siempre es estimativa, pero se tratará de estar en Guadarrama antes de las 14:00.
  1. Día 1 de Abril: ***---***
  2. Día 8 de Abril:***---***
  3. Día 15 de Abril: ***---***
  4. Día 22 de Abril: Guadarrama-Cercedilla-Hospital Fuenfría-Camino del Arcipreste-Casa Tere-La Jarosa-Guadarrama. Distancia: 45 kms. aproximadamente.
  5. Día 29 de Abril: Guadarrama-Zarzalejo-Robledo-El Escorial-Guadarrama. Distancia: 63kms. aproximadamente.
RUTAS DE MAYO:
Información: Las rutas de este mes de Mayo tendrán inicio a las 09:00 de la mañana y su salida se hará desde el parque municipal (c/ La Iglesia). Es importante recalcar que la exigencia de las rutas en cuanto a forma física se refiere es casi siempre la misma, es decir, estamos todo el año más o menos al mismo nivel. Pedir que se tenga una buena forma física y probar a realizar kilómetrajes similares antes de realizar las rutas y que compañeros se vean perjudicados. La hora de llegada siempre es estimativa, pero se tratará de estar en Guadarrama antes de las 14:00.
  1. Día 6 de Mayo: Guadarrama-Alto del León-Rios Moros (vuelta completa)-Alto del León-Guadarrama. 60 kms. aproximadamente.
  2. Día 13 de Mayo: Guadarrama-Alto del León-Peguerinos-Sta. Mª de la Alameda-Cruz Verde-Escorial-Guadarrama. 65 kms. aproximadamente.
  3. Día 20 de Mayo: Guadarrama-Becerril-Moralzarzal-Manzanares el Real-Matalpino-Guadarrama. 68 kms. aproximadamente.
  4. Día 27 de Mayo: Guadarrama-La Pedriza (Vuelta Larga)-Guadarrama. 88 kilómetros aproximadamente. ¡SALIDA A LAS 08:00!
RUTAS DE JUNIO:
Información: Las rutas de este mes de Mayo tendrán inicio a las 09:00 de la mañana y su salida se hará desde el parque municipal (c/ La Iglesia). Es importante recalcar que la exigencia de las rutas en cuanto a forma física se refiere es casi siempre la misma, es decir, estamos todo el año más o menos al mismo nivel. Pedir que se tenga una buena forma física y probar a realizar kilómetrajes similares antes de realizar las rutas y que compañeros se vean perjudicados. La hora de llegada siempre es estimativa, pero se tratará de estar en Guadarrama antes de las 14:00.

  1. Día 3 de Junio: Guadarrama-Alto del León-S. Rafael-El Espinar-Senda del Arcipreste (Rios Moros)-Alto del León-Guadarrama. 52 kilómetros aproximadamente.
  2. Día 10 de Junio: ¡La Horizontal! Pto. de Navafría-Pto. Somosierra-Pto. de Navafría. (se requiere de vehículo para transportar bicis y bikers). 90-100 kms. aproximadamente. Más información en: "La Horizontal" por el CC Guadarrama. 10 de Junio.
  3. Día 17 de Junio:
  4. Día 24 de Junio:

3 comments:

Error al publicar la ruta del 22 de Abril. ¡Hacer la que os apetezca!, jajaja..... Si es que no son horas...

22 de abril de 2012, 1:55 comment-delete

y este domingo que toca??? que me apunto de polizon!!

1 de junio de 2012, 19:33 comment-delete

¿Y este domingo que toca que me han propuesto otra ruta?

15 de junio de 2012, 13:24 comment-delete

Publicar un comentario