El C.C. Guadarrama se estrena en competición

Será el próximo domingo 4 de Marzo a las 10:00 cuando el C.C. Guadarrama estrene sus participaciones oficiales en competición para este año 2012. Hemos tardado en aparecer pero aquí estamos.

En la foto corriendo con el KTM-Murcia (2011)

Fco. Javier Carrasco Ramírez, corredor con licencia Élite en el C.C. Guadarrama, participará en el XXXII Trofeo Olías Industrial, en Olías del Rey (Toledo). Una prueba de carácter nacional en la que participan equipos y corredores de las categorías Élite y Sub-23. Serán 124 Kms. en los que el guadarrameño intentará conseguir un trofeo que ya en el 2010 se le puso a tiro de piedra cuando consiguió un meritorio 4º puesto a 37" del vencedor. Y no sería la primera vez que esos apellidos subieran a lo alto del cajón en ese trofeo, pues su hermano, el profesional y actual corredor del Gios-Deyser (León) José Antonio Carrasco ya lo ganó en el año 2005.

José Antonio Carrasco en su victoria del 2005. Que grande!

Esta prueba marca un inicio en lo que van a ser participaciones de todos los tipos: Élite, Master, Cicloturistas, Carreras MTB, etc, etc... Esperemos que esta 1ª participación sea la punta de lanza de un proyecto a largo plazo y en el que la Junta Directiva y todos y cada uno de sus socios han puesto toda su ilusión por recuperar el Ciclismo en Guadarrama y porque no, volver a intentar sacar futuros ciclistas desde aquí.
Una buena noticia que esperemos terminar con otra mejor, la victoria.
Suerte Javi!

0 comentarios:

Publicar un comentario