Fco. Javier Carrasco arrollado por un todo terreno.

Como ya contamos el mismo domingo 18 de Marzo en nuestra página de Facebook, uno de nuestros socios, Fco. Javier Carrasco Ramírez, fue arrollado esa misma mañana por un todo terreno en la carretera de Cerceda a Moralzarzal. Dicho todo terreno pertenecía al cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid e iba conducido por uno de sus miembros, el cual tríplicaba la tasa de alcohol permitida para un conductor general, que es de 0,25 mg/l por aire expirado, pero no así para un coductor profesional como se supone que lo es/era el individuo infractor, que debería tener su tasa en 0,15 mg/l por aire expirado. Este personaje dió una tasa de alcohol por aire expirado de 0,75 mg/l !!!!!, y es más, presenta antecedentes en cuanto a la conducción bajo los efectos del alcohol, ya que en Junio recuperaba el carnet después de una retirada por algo similar creemos.
Decir que Javi se encuentra en casa después de pasar en observación toda la tarde del Domingo en el Hospital y descartar cualquier lesión grave. Presenta rotura en escafóides, traumatismo craneoencefálico leve, contracturas en cuello y lumbares, y fuertes golpes por todo el cuerpo (cadera, tibia, rodilla, etc..). Nada para lo que pudo ser y gracias a Dios no fue.
Desear con todas nuestras fuerzas que la justicia no deje desamparados a más ciclistas de España volviendo a concederle el carnet a este y muchos individuos que como este son un peligro para la sociedad, que conducen bajo los efectos del alcohol y son autenticas máquinas de matar. Que el "Hombre del Mazo" (y nunca mejor dicho) golpee fuerte a este ser que no merece ser nombrado ni una sola vez más. Ojalá no le volvamos a ver en mucho tiempo!
Terminar mandado muchos ánimos a Javi, deseando que la recuperación sea rápida y efectiva, y que le tengamos dando guerra otra vez por las carreteras! Vamos campeón!!!

0 comments:

Publicar un comentario