Últimas aclaraciones para Ruta Trekking Peñalara CCG '12

Aclaremos un poquito los horarios de quedada de la Ruta. Ya enviados los sms correspondientes a los socios, hemos de explicaros a los demás los horarios marcados.
Se ha quedado en la zona de la Iglesia de Guadarrama (c/ Iglesia) a las 08:15' para desde allí organizarnos en coches para subir al Puerto de Cotos. Aquí aclarar que debemos organizarnos sabiendo los que se quedan a comer y los que no. (Después de la Ruta nos quedaremos a comer en una de las Residencias Militares del Puerto de Navacerrada).
También podéis ir directamente al Puerto de Cotos y esperarnos en el Parking que hay enfrente de "Venta Marcelino". Desde allí partiremos a eso de las 09:00 dirección Peñalara.
Esperamos quede todo aclarado.
Detalles de horarios de partida.
 
También pedir que los menores de 18 años se abstengan de acudir si no es acompañado de Padres ó mayores de edad que mediante escrito se responsabilicen de dicho menor. 
Este último punto es debido a que en el último evento que realizamos, la Ruta Nocturna MTB, ya se avisó y se nos "colaron" un par de menores. No quisieramos que ocurriera nada grave, pero por si acaso preferimos curarnos en salud.

Gracias por entenderlo.

0 comments:

Publicar un comentario