☃ I Quedada Navideña SUBIDA AL ALTO DEL LEÓN ☃

Ya esta todo preparado para invitaros a TOD@S LOS CICLISTAS que querais participar en esta fiesta del Ciclismo en la que podremos felicitarnos las fiestas y desearnos buenas pedaladas para el próximo 2013.
Desde ya mismo puedes invitarte a nuestro evento en Facebook!.




Este año nos animamos a invitaros a todos y a todas a nuestra tradicional subida al Alto del León. Ya el año pasado hicimos un experimento sólo con los socios del Club. Este año invitamos a tod@ los que queráis acudir a pasar una buena mañana de Navidad en "Familia", la Familia Ciclista.

A eso de las 10:15-10:20 nos iremos reuniendo todos en la Plaza Mayor de Guadarrama (Ayuntamiento). No tiene pérdida, está justo al entrar en Guadarrama por la N-VI sentido ascendente. Allí partiremos todos juntos dirección al Alto del León.

Ya arriba en el Alto del León, haremos parada en el Parking del Restaurante-Asador Alto del León, donde animaremos un poquito la fiesta y José Fernández, dueño de dicho Restaurante nos obsequiará a todos y cada uno de los que completemos la ascensión, con un Caldo Calentito elaborado en sus mejores fogones.
Gracias a la colaboración de Bikemotiv, distribuidora española de las marcas ROTOR BIKE-COMPONENTS, LEZYNE, ZIPVIT Y O_SINCE, podremos obsequiar a los asistentes con distintos regalos, tanto en la salida como en la llegada.
¡No perdáis la oportunidad de coger en la Salida el número de participación en el SORTEO que se realizará en el Parking del Alto del León! Productos ROTOR nos estarán esperando.

No os lo podéis perder. Juntos podremos hacer que vuelva esa tan tradicional SUBIDA AL PUERTO DE LOS LEONES (ahora Alto del León).
Dar a "COMPARTIR" el Evento ayudará a que los asistentes se animen.

* Recordar a todos los ciclistas, que esto NO ES CARRERA, NO ES MARCHA, NO ES CRONO, simplemente es una CONCENTRACIÓN DE CICLISTAS para compartir unos minutos en grupeta.
* Se recomienda tener precaución, porque aunque llevaremos coches de acompañamiento, el tráfico estará abierto a todo tipo de vehículos.
* EL CLUB CICLISTA GUADARRAMA DECLINA TODA RESPONSABILIDAD SOBRE PERCANCES Ó ACCIDENTES QUE PUDIERAN OCURRIR DURANTE EL TRAYECTO.
* Toda persona que realice el trayecto junto al Club Ciclista Guadarrama lo hará bajo su propia responsabilidad.



Os esperamos a TODOS/AS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada