Solución Chaqueta Winter. HA REALIZAR SÓLO EN LAS DEFINITIVAS!***

La siguiente solución la haremos en las Chaquetas que vengan nuevas a primeros de Diciembre. Las que poseemos provisionalmente NI TOCARLAS!!! Caeríamos en un delito muy difícil de justificar ante la ley, jijiji... ;)

* El ejemplo ha sido realizado por especialistas.
* No realizar en casa hasta nueva orden.
* La chaqueta utilizada en el ejemplo es propiedad de su propietario final.

En las siguientes imágenes veréis el remedio al fallo de diseño en las chaquetas de Invierno. No decimos que esté mal hecho..., decimos que no es nada práctico. Y es por lo siguiente: En marcha no hay Dios que meta la mano con los guantes en cualquiera de los dos bolsillines que tenemos tras abrir la cremallera. Para coger mejor la cremallera con los guantes de invierno, recomendamos atar una cuerdecita tipo a las que se colocan para sujetar las cámaras de fotos, móviles, etc... Hemos empezado quitando las costuras laterales para hacer más grandes los bolsillos. En las imágenes se ve como sin modificar, el mando a distancia sólo cabe ligeramente inclinado, y sin la costura..., cabe el mando y algo más. Después hemos probado con ella puesta y no entra la mano para coger nada. Es por esto por lo que hemos optado por quitar también la costura central. De esta manera adios problemas. Nos cogera en los bolsillos hasta un bocadillo de calamares y además, si colocamos la cuerda en la cremallera, podremos abrirla y cerrarla sin peligro.
Esperamos os sirva de ayuda. Y recordar: ¡SÓLO EN LAS CHAQUETAS FINALES! Las prestadas no las tocamos.

*. Click en las fotos para agrandar.


Detalle de la capacidad actual, sin realizar ninguna modificación.
La costura se ve fácilmente y la cortaremos por una de las puntadas ayudándonos de una tijera pequeña.
Con la ayuda de la cabeza de un alfiler iremos tirando puntada por puntada.
Una vez eliminada la costura lateral, esta sería la nueva capacidad del bolsillo.
Pero como aún tenemos el problema de que no nos cabe la mano, decidimos eliminar también la costura central.

Detalle de como eliminar las puntadas. Con paciencia todo saldrá bien. Podéis optar por no quitar las costuras laterales, pero de esta manera quedará más espacio para guardar cositas de ruteros.



0 comentarios:

Publicar un comentario