Todo listo para la Quedada Navideña Subida al Alto del León.

Poco más de dos semanas para que llegue este Evento creado por el Club Ciclista Guadarrama. Un Evento en el que hemos puesto toda nuestra ilusión. Ilusión por fomentar el ciclismo en Guadarrama, en ver las calles llenas de bicicletas con ganas de rodar por un fin recreativo. Pasar una buena mañana en compañía de los amantes de este deporte es nuestro propósito.
Por esto nos hemos puesto manos a la obra y hemos pedido ayuda a distintos estamentos, agrupaciones, empresas y amigos, para que esto salga adelante. Y vaya que está saliendo!
Aparte de la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama por la cesión de la Plaza, equipos de audio y coordinación con distintos cuerpos de seguridad, hemos de dar las gracias a mucha gente que se ha ofrecido a colaborar con nosotros para que esto salga de la mejor manera posible.
Perfil de la subida al Alto del León. www.altimetrias.com.
Disponemos de una logística perfecta para el próximo día 25 de Diciembre:
  • Carpa Zipvit en la Plaza del Ayuntamiento. En esta carpa se repartirán a partir de las 10:00 horas las tarjetas con el número para el sorteo. Junto a estas tarjetas entregaremos productos de nutrición deportiva de la marca en cuestión (Zipvit).
  • Disponemos de un completo equipo de sonido para amenizar la espera a los distintos participantes de esta Quedada. 3.500 Wts. de sonido comenzarán a sonar a eso de las 10:00 hrs de la mañana. Trataremos de animar la espera y bienvenida de participantes con la música de Daniel Gordillo y la voz de nuestro Speaker preferido, Roberto Sanz (P.D.M). Ahí daremos las instrucciones oportunas y detalles de última hora.
  • Por si hiciera fresquito y quisiéramos entrar en calor o simplemente tomar unas cuantas calorías para afrontar mejor las duras rampas del Alto del León, la cafetería La Puerta Verde nos obsequiará a todos los ciclistas con un exquisito Chocolate con Churros.
  • El arco hinchable de Rotor será el punto de partida. Se situará a la puerta de la Plaza Mayor (dentro de la misma) y desde allí comenzarémos a subir directamente al puerto Alto del León. Esperamos un ritmo muy ligero, por lo que calculamos un tiempo aproximado de 45-50 minutos en realizar la ascensión. Son 8,5 kms en los que nos liberaremos de los excesos de la noche anterior y dejar hueco para la comida.
  • Iremos controlados por Policía Local de Guadarrama y con el apoyo en cola de Protección Civil de Guadarrama. Creemos que Protección Civil de El Espinar también acudirá a echar una mano. Esto último a la espera de confirmación en próxima reunión para coordinar distintas medidas de prevención y seguridad.
  • Ya arriba tenemos dos opciones: - ¿Que hace buen tiempo como el año pasado? Nos quedaremos fuera. - ¿Que hay niebla, viento ó nublado y frío? Nos metemos todos en el salón que el Asador Alto del León nos habilitará para la ocasión. Las bicicletas siempre quedarán cerradas en el recinto del Restaurante con dos personas de vigilancia para evitar "intrusos".
  • José Fernández, dueño del Asador nos ofrecerá a todos un Caldo calentito para entrar en calor. Además nos abrirá unas cajas de botellas de vino para que brindemos todos por estas fiestas que llegan y para desearnos un buen año 2013. Acompañando a ese vino nos dejarán probar sus tortillas españolas y pinchos.
  • En medio de la jauría por conseguir estos bocados, comenzará el Sorteo de los obsequios cedidos por la empresa madrileña Bikemotive (distribuidora española de las marcas Rotor, Zipvit, Lezyne y O_since). 3 Multiherramientas Lezyne CRV 4, 3 infladores Alloy Drive CO2 con un cartucho extra de CO2 y el REGALO ESTRELLA DEL EVENTO: Un magnífico juego de platos Rotor Q-rings a configurar dependiendo de las necesidades de la bicicleta del afortunado. También sortearemos productos cedidos por nuestro patrocinador Deportes Herranz.
Regalos a sortear en el Alto del León. No olvides recoger tú tarjeta para el sorteo.

Platos Rotor Q-rings. El afortunado ó afortunada nunca olvidará esta cita.

Poco más podemos añadir. Simplemente un apunte más..., si quieres ayudar y no sabes como?..., vente a Guadarrama el próximo día 25 de Diciembre. Puedes hacer de este evento algo grande sólo con tú presencia....., con vuestra presencia. Animamos a la gente a que suba a las pendientes del Alto del León y hacer reir a los sufridores, seguro que hay más de uno. Se admite nieve artificial, confeti, serpentinas, bocinas, cencerros, etc, etc...

2 comentarios:

Hola que tal, me parece una idea estupenda, veremos cuanta gente se anima a ir, está claro que depende de cómo haya sido la noche, si buena o buenísima. Por allí estaremos algunos. Club Ciclista Pozo Entrevías

21 de diciembre de 2012, 19:41 comment-delete

alli os esperamos con los brazos abiertos, será un grna día, seguro!

22 de diciembre de 2012, 20:44 comment-delete

Publicar un comentario