El nuevo diseño ya está listo!

Nuevo diseño por BIORACER
Pincha en la imágen para verla con más calidad.
El nuevo diseño para esta temporada ya está listo!. Tan sólo nos queda cerrar el pedido y esperar de 6 a 8 semanitas para poder realizar el estreno y porque no, hacer la foto en la que estemos todos los miembros del club presentes.
Creo que el diseño se basa en unos colores clásicos, haciendo prevalecer el verde y el blanco como señas del club, algo que se puso en acuerdo unánime en la asamblea celebrada a principios de año. Lo demás a sido más bien ajustar el diseño a las formas actuales y a acoplar los logotipos de los patrocinadores, el escudo del club y las banderas de Comunidad de Madrid y España, esto último es para que nos identifiquen en Francia cuando pasemos Somport en la QH'12.
Por lo tanto, ahora sólo toca esperar y desesperar hasta que Rafa nos haga una llamadita de que la ropa ya está lista en su tienda y acudamos en tromba para recoger nuestra nueva equipación.
Gracias a todos por vuestra comprensión!
Recordar a los que habéis llegado tarde al pedido que a finales de Agosto se cierra el siguiente pedido, así que no os durmáis en los laureles, que el veranito ya está aquí encima, jajajaja.....

0 comments:

Publicar un comentario