Tras unos años de letargo, volvemos a las andadas.

La VI Ruta nocturna Altos de la Jarosa se realizará el próximo 10 de septiembre de 2022

Nos hace especial ilusión poder publicar esta noticia ya que han sido unos años muy difíciles para todos, y ahora que parece que lo la pandemia ha tocado fondo, queremos volver a disfrutar de lo que más nos gusta: Ciclismo, amigos y naturaleza.

La inscripción son 15 euros y se podrá hacer a través de Youevent hasta el 31 de agosto.

Los dorsales se podrán recoger el mismo día del evento en la salida entre las 19.00h y las 20.00h.

La salida será desde la plaza de toros de Guadarrama a las 20.30h, donde encenderemos nuestras luces y emprenderemos la marcha.

La ruta será de 27 kilómetros, una clásica de la Jarosa apta para ciclistas de nivel medio que podrán disfrutar de unas maravillosas vistas mientras disfrutamos de la fruta que repartiremos en el avituallamiento marcado.

La llegada será en la plaza de toros, mismo lugar donde podremos disfrutar de una merecida barbacoa y poder charlar con amigos. ¡Una maravilla!

Esperamos que sea un día en el que podamos disfrutar de nuestra pasión y que el resto del año nos veamos con el maillot de Transparent que está incluído con la inscripción.

Por último pero no menos importante, agradecer al Ayuntamiento y a los comercios locales de Guadarrama que han querido colaborar con la organización de esta VI ruta nocturna Altos de la Jarosa.

¡Nos vemos en los senderos!





0 comments:

Publicar un comentario