Listos para la Quebrantahuesos

Suerte.....Mucha suerte. Suerte la hemos tenido los miembros del Club Ciclista Guadarrama al ser elegidos entre los 7100 corredores que participarán este año en la prueba cicloturista Quebrantahuesos. Y mucha suerte es la que vamos a necesitar para no sufrir demasiado el día de la prueba, el próximo 23 de junio. Tan sólo dos de los miembros del CCG que se apuntaron más tarde con los números 7574 y 7604 se han quedado fuera de la participación. Pero tan sólo de momento, ya que habrá que esperar a la lista definitiva del próximo 18 de febrero y a ver si las autoridades francesas aumentan el número máximo de participantes en la marcha.

Recordaros que en esta mítica prueba se recorren 205 kilómetros de distancia en un perfil de montaña con cuatro puertos (Somport, Marie-Blanque, Portalet y Hoz de Jaca). Dicho recorrido partirá de Sabiñánigo y termina en esa misma población Oscense. Recorrido muy duro que tendrán que empezar a entrenar desde ya mismo todos y cada uno de los miembros de este Club que empieza su nueva etapa con una prueba de relumbrón.
Habrá que estar finos y suerte para los que quedaron fuera! (tan sólo os quedan 375 y 400 posibles bajas para entrar).

1 comments:

Saludos para todos dispongo de un piso en el mismo Sabiñánigo con 2 habitaciones 1 baño cerca de meta y totalmente equipado capacidad para 4 personas y lugar para guardar bicis interesados contactar a este email.
gingo33@hotmail.com

Anónimo
29 de mayo de 2013, 15:32 comment-delete

Publicar un comentario