AVISO IMPORTANTE A SOCIOS


Como ya sabréis, hemos recibido ya el muestrario de tallas para que os probéis la equipación del Club para este año 2012. La empresa encargada de realizar la ropa es BIORACER. El plazo para realizar dichas pruebas es desde el viernes 9 de Marzo hasta el viernes 16 de Marzo. Quizá el sábado por la mañana algún rezagado pueda ultimar su pedido.
Como ya se informó en el mail y en los sms mandados a los socios, sólo podrán adquirir la equipación aquellos que estén al corriente de pago de la cuota anual. También se extiende esta norma a aquellos que no hayan abonado antes del 25 de Marzo los costes de las prendas pedidas, no así los que sólo hayan pedido el maillot corto que es gratuito para todos los que están al corriente de pago en la cuota anual.
Por consiguiente....si hemos pagado la cuota, nos hemos probado las prendas, hemos pedido las mismas, pero.........no hemos hecho el ingreso de este pedido antes del 25 de Marzo inclusive..... pues......., sólo nos llegará el maillot corto.
Aseguraros por favor, de poner claros los CONCEPTOS a la hora de realizar los ingresos. Nos es muy útil para poder revisar los pagos.
Gracias a todos y..........¡DAROS PRISAAAAA!.

0 comments:

Publicar un comentario