Éxito con podium de Juanjo en el Duatlón Test The Best (Cercedilla).

El pasado sábado 26 de Mayo se celebraba el Duatlón de montaña que organizaba el evento "Test The Best" en la localidad serrana de Cercedilla. En él participaba Juan José Rodríguez Antón, nuestro socio más laureado en esta disciplina. Actualmente 1er clasificado en el circuito Du-Cross series en su categoría (Vet. masc).
Informaros que en este Duatlón, Juanjo consiguió una tercera plaza muy meritoria con un total de 01h:03':55''.
Juanjo (dorsal 175) justo antes del pistoletazo de salida.

Comenzando el Run1 en el que terminaría 1º.

Iniciando la Bicicleta. Colleja! 7º puesto (Juanjo hay que entrenar más, jajaja)


Podium de la prueba "Test The Best" Duatlón de Montaña. Juanjo en el 3er cajón.

Alabar el estado de forma de Juanjo y su gran acierto a la hora de atacar esta disciplina en la que se desenvuelve como pez en el agua.
Comentabamos anteriormente los grandes resultados que está obteniendo en el circuito Du-Cross, pues bien, actualmente ostenta el liderato de dicho circuito y que a falta de una sóla prueba aventaja a su más inmediato rival en 20 puntos. Un total de 292 puntos que se suman a su casillero gracias a su gran regularidad (tres 2os puestos y un 1º).
Dar muchos ánimos a Juanjo para esa última prueba en la que se juega el todo por el todo y en la que si todo transcurre como en las anteriores ocasiones, logrará un 1er puesto en la categoría de Veteranos.
Otro fenómeno que pertenece al Club Ciclista Guadarrama.

0 comentarios:

Publicar un comentario