Costa Blanca Bike Race Half 2017


Enero de 2017
Después de nuestra participación en La Matanza y en el XCM de San Agustín de Guadalix, tocaba el turno a una carrera por etapas que teníamos muchas ganas de participar, la Costa Blanca Bike Race, pero sólo podíamos ir el fin de semana y hacer la versión Half y no realizar la de los 4 días...

Ésta es la breve crónica de Rubén:
 

 La CCBR fue la primera marcha de categoria y renombre del año, compartiendo con los grandes del panorama nacional, entre ellos Coloma y Mantecon. Fueron dos dias de autentico MTB, con recorridos muy divertidos en los que se alternaban fuertes subidas con bajadas muy tecnicas, todo ello en un terreno roto en roca viva, que me hicieron sacar lo máximo que en ese momento podia dar de mí mismo, pero que asu vez fue una experiencia que me dejó un gran recuerdo de esta prueba.

Rubén Rodríguez




Por mi parte, después de las otras dos pruebas, ésta me daba bastante respeto ya que sabía que era muy técnica y con recorridos muy rotos y difíciles de ciclar. El formato Half, tenía sus propias categorías y se podía correr en individual. La primera etapa fue muy dura , barro y terreno muy difícil pero no se me dió nada mal, me pareció muy divertida aunque había tramos que con lo que había llovido eran auténticos ríos que había que cruzar . Cuando finalmente llegué a meta, me sorprenden diciendome que soy la primera de las féminas de la carrera Half, no me lo podía creer. Así que envima con podium y todo!


 La segunda etapa , ya fue otra historia, en la primera bajada salgo disparada de la bici por una raíz escondida y cuando me levanto me doy cuenta que me duele muchisimo una costilla , así que la carrera fue una agonía por terminarla. Creía que no llegaba nunca, que sería la última en llegar, en fin, pero finalmente llegúe a meta con mucho sufrimiento.
También gané esa etapa, y por lo tanto la general de Feminas de la CBBRHalf del 2017!!

Ah por cierto, nada más llegar a meta y que me dijesen que era la 1ª fémina, me hicieron un ¡control antidoping!!, jajajaja

Celia Ruiz




0 comments:

Publicar un comentario