EQUIPACIÓN LISTA PARA PROBARSE

¡EL PLAZO PARA HACER EL PEDIDO ACABA EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE!
Vista del maillot de manga corta.
¡YA TENEMOS LAS EQUIPACIONES EN DEPORTES HERRANZ (GUADARRAMA) PARA PODER PROBARNOS LAS TALLAS Y ELEGIR LAS PRENDAS QUE VAMOS A PEDIR!

A continuación os detallo los pasos a seguir y los precios de las prendas:
  1. Debemos realizar el pago del primer semestre 2010 para formalizar el número de socios del club y así poder calcular el precio final de las equipaciones adquiridas por cada miembro del club.
  2. El nº de Cuenta Bancaria para hacer el Ingreso del semestre es el siguiente: 2038.2423.34.6000231567  (Caja Madrid).
  3. Después de hacer el Ingreso (a ser posible), acudir a Deportes Herranz y preguntar a Rafa ó a Virginia por las equipaciones del Club Ciclista Guadarrama. Ellos os dejarán las prendas que queráis, para que os las probéis allí. Una vez determinado el nº de prendas a pedir y las tallas de cada uno, ellos tomarán nota para hacer el pedido final.
  4. Esperemos que para antes que llegue Papá Noel, podamos disfrutar de nuestras preciosas equipaciones y así aprovechar las épocas Navideñas para hacernos una foto de familia. Sería un lujo hacerla con Nieve.
¡EL PLAZO PARA HACER EL PEDIDO ACABA EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE!

CONCEPTO
PRECIO
Chaqueta de Invierno
80 Euros
Culote Largo
42 Euros
Maillot Largo
48 Euros
Culote Corto
32 Euros
Maillot Corto
31 Euros
Chaleco Impermeable
58 Euros
Culote 3/4 (Piratas)*
¿—? Euros
* Todo aquel que quiera Piratas, deberá hacer la prueba con el culote largo. El precio nos lo dará Rafa (todavía no lo sabemos).
Diseño de la Equipación 2010

0 comments:

Publicar un comentario