Así nos fue en el Programa de Radio.

Javier Iglesias, Presidente del Club Ciclista Guadarrama en su intervención en el programa.
Esta tarde la gente de ABC Punto Radio ha dado un ejemplo de pluralidad deportiva. Muy agusto nos hemos sentido en la que creíamos iba a ser una entrevista de 10 minutos, y que se han convertido en 60 minutos de programa en los que José Antonio Carrasco y Javier Iglesias han participado como unos tertulianos más de dicho programa. El programa presentado y dirigido por Raúl García comenzaba puntual a eso de las 19:00 de la tarde. No había nervios, pues Raúl parecía un gran conocedor del entorno radiofónico y nos hizo entrar en un dialogo nada más llegar que nos condujo a una conversación amigable y fluida.
El ciclista profesional José Antonio Carrasco, miembro de la Junta Directiva del CC.Guadarrama en el programa.
Quiero dar las gracias a José Antonio por acompañarnos también en este programa sacando tiempo de donde casi no lo había. Este será el futuro Director de la Escuela de Ciclismo de nuestro Club.
En este post que colgamos en nuestra web sólo ponemos un fragmento de lo que fue todo el programa y que duró 60 minutos. Nosotros estuvimos en el aire cerca de 35 minutos, a eso le sumas la publicidad y te quedan sólo 15 minutos, con lo que participamos cerca del 75 % del programa.
Mil gracias a ABC Punto Radio Sierra (100.3 FM) por brindarnos esta oportunidad en un momento tan crucial como es el que atravesamos como Club Deportivo.
Aquí el enlace al programa completo: "Queremos hablar de Deporte" del 23 de Enero de 2012.
Y aquí el sonido de nuestra participación:
.Recomendable dar al pause unos minutos para escuchar sin cortes.
Pronto pondremos también el vídeo del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario