Nueva Temporada y nuevos Patrocinadores.

Cerrado el capítulo de la formalización y actualización del Club, es hora de cerrar el nuevo diseño de la equipación que llevaremos por las carreteras y caminos de la Sierra, España y porque no, Europa - resto del Mundo,  jijiji....
El avance en cuanto al diseño ha llegado a su fin, y como habréis podido observar existen en el nuevo diseño dos Empresas que han apostado de manera ejemplar por este maravilloso deporte y por la gente que cree en él. Dos empresas del municipio de Guadarrama que estaremos orgullosos de publicitar con nuestras intervenciones en rutas, viajes, marchas e incluso carreras de ambito local y nacional. Tampoco se descarta el partir en los próximos meses al extranjero y participar en marchas internacionales que hagan crecer aún más el curriculum de este ambicioso Club.
Citar a estas empresas va a ser una tarea que todos y cada uno de los miembros de este Club tendrán que manejar como una pequeña obligación, gracias a ellos esto crece, devolvamos el esfuerzo realizado por ellos.
Y si decimos citar..., lo hacemos. Son:
 Que estas ayudas se vean recompensadas con la participación de este Club en multitud de pruebas por todo Madrid y por toda España. En cada entrenamiento, en cada prueba, deberemos devolver el apoyo recibido. No lo dudéis ni un momento.
Gracias desde el Club por creer en nosotros y lo que es más importante, por apostar por el deporte y de la forma que nos toca, por creer en el CICLISMO.


0 comments:

Publicar un comentario