Las rutas de Carretera de Mayo a las 08:30'

Realizo esta entrada para avisar al personal del nuevo cambio de horario en las rutas. La exigencia de las etapas próximas y la necesidad de extendernos en el kilometráje y por consiguiente el tiempo empleado en realizar las salidas hace que las rutas de Mayo en la modalidad de Carretera cambien de horario. A partir de este próximo Domingo día 6 de Mayo y hasta último Domingo de mes, la salida se tomará en Deportes Herranz (C/ Calzada, 23) a las 08:30' de la mañana.
No lo olvidéis! .....seguro que hay algún despistado...... ;)
Nota de última hora: El Domingo 6 de Mayo se realizará la ruta prevista para el pasado 29 de Abril*. Dicha ruta fue imposible ejecutarla en el día previsto por la lluvia y viento reinantes en toda la sierra, por no decir en toda España. Recordar que la ruta será la siguiente (ETAPÓN):
Guadarrama - Alto del León () - El Espinar - Cruz de Hierro () - Villacastín - La Granja - Pto. Navacerrada (siete revueltas)() - Guadarrama. Distancia: 130 kms. aproximadamente.

* Se barajará la posibilidad de ruta alternativa para acudir a Morcuera a ver uno de los pasos que realizará la Vuelta Internacional a Madrid, en la que participa nuestro miembro más "laureado", José Antonio Carrasco.

1 comentarios:

hola.
quisiera saber a que hora es la salida de carretera en octubre y cuantos kilometros hay hasta la bola del mundo.
saludos y gracias.

16 de mayo de 2012, 18:03 comment-delete

Publicar un comentario