Nos estrenamos en Ciclocross de la mano de Ángel Valero.

El pasado domingo 25 de Noviembre, mientras otros rodaban plácidamente con las grupetas de carretera ó montaña por la sierra madrileña, otros iban a competir y a probar en la modalidad de Ciclocross.
Valero pasando uno de los obstáculos típicos en un circuito ciclocross.
El VIII ciclocross del Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi es la segunda prueba puntuable para la VIII edición de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross, y nuestro compañero Ángel Valero decidía probar en esto del CX.
No obtuvo un gran resultado en la clasificación de la prueba, pero estamos seguros irá mejorando y en pocos años Valero estará ahí dando guerra, seguro!

El ciclocross es una disciplina del ciclismo que engancha al que prueba con ello. Es en los meses de otoño e invierno cuando se llevan a cabo las pruebas CX, que a la vez que espectaculares lo son de divertidas.
No podemos perder la oportunidad de ir a una de las pruebas de la Copa de la Comunidad a nuestro compañero. Seguro que podremos acercarnos a verle a Boadilla del Monte el próximo 23 de Diciembre, ó más cerca todavía, el Escorial el próximo 30 de Diciembre (en esta no tenemos excusa).
Buena oportunidad de cerrar el año viendo competir al C.C. Guadarrama.
Enhorabuena Valero, y esperamos volver a verte competir con los colores de tú Club, el Club Ciclista Guadarrama.

0 comentarios:

Publicar un comentario