25 años no son nada

El año 2012, que ha supuesto la reactivación formal de nuestro club, enfila ya su recta final dando sus últimos coletazos y preparando una estupenda despedida como será nuestra I Quedada Navideña Subida al Alto del León.
Escudo conmemorativo 25º Aniversario C.C. Guadarrama
Pero si 2012 ha sido un año especial para nosotros, no lo va a ser menos 2013. Este número, tan temido por algunos, marca las que serán las bodas de plata de nuestro querido club, fundado allá por 1988 por 5 amantes del ciclismo vecinos de nuestra localidad.

En todo este tiempo las andaduras del club han sido varias, y nos ha dado tiempo a vivir años de frenética actividad así como otras épocas de olvido y travesía en el desierto. Sea como haya sido la historia, si hoy tenemos un club en el que volcarnos y con el que compartir nuestra pasión por las bicicletas, se lo debemos a aquellos 5 pioneros que firmaron el acta fundacional una tarde fría de febrero de hace 25 años.

En la imagen podium a la entrada del Parque Municipal. Algunos siguen siendo miembros del CC. Guadarrama.
Si por algo queremos distinguirnos en esta nueva etapa, es por nuestro respeto al pasado e intención de recuperar los usos del pasado. Con esto en mente, y aprovechando la tradicional comida de hermanamiento navideño que todos los años organizamos en estas fechas, tuvimos la oportunidad de rendir un merecidísimo homenaje a los 3 socios fundadores que aún hoy permanecen en nuestras filas:
  • Emilio Herranz García.
  • José Ramón Carrasco.
  • Rafael Herranz Bravo.
En la imágen podemos ver a Rafael Herranz (izq.) y Emilio Herranz (dcha.)
Desde la junta directiva, en representación del resto de componentes del club, se les hizo entrega de un exclusivo maillot personalizado a cada uno, con el distintivo de "Socio Fundador 1988-2013" en la bocamanga y su nombre impreso en la parte trasera del cuello, todo ello sellado con el escudo conmemorativo 25 aniversario en la solapa y acompañado de una sonora ovación por parte de todos los asistentes.
Detalle del maillot que vestirán los 3 socios fundadores que aún pertenecen al Club.
En 2013 cumplimos 25 años, y nos llena de orgullo que nuestros socios fundadores puedan celebrarlo recorriendo kilómetros con un distintivo tan especial.

25 años no son nada, empezamos el camino hacia los 50. 





0 comentarios:

Publicar un comentario