Maratón Bajo Tiétar 2017


Primera Marathon de la temporada, para ir afinando la forma. como siempre esta prueba no defrauda, por el tecorrido y organización, además volvimos a tener suerte con la meteo. Ya me conocia un poco la zona del año anterior  y no quise salir muy lanzado para aguantar sin bajones de rendimiento ( y eso que me anime un rato cuando coincidí con Santi Blanco, ex profesional de Banesto) Aun así y dado que el recorrido es bastante exigente llegué en 8 h. al limite de mis fuerzas, pero muy satisfecho por como se desarrolló la marcha y con la moral acumulada de cara a lo próximo que venía en el calendario. Volveremos!!











Un año más todo de 10!
Se van notanto los kilómetros en las patas y las horas encima de la bici, allá atrás quedaron los momentos peores , así como el año pasado en esta marcha sufrí mucho por se la primera "larga" del año, en este año, después de la 101 miradores y alguna que otra kilometrada que ya nos habíamos hecho, he sufrido mucho menos.
Por lo demás y como siempre, el paisaje espectacular, la organización perfecta, los avituallamientos no faltaba de nada, Protección Civil, Policía y Guardia Civil en cada cruce..... LOS VOLUNTARIOS un 12, siempre dando ánimos, atención, ayuda, no pedalean por nosotros porque no pueden...... La gente de todo el Valle del Tietar animando en cada pueblo.... Es que no se puede pedir más a una Marcha.
De las dos ediciones que he hecho, sin duda esta es la que tiene mejor recorrido bajo mi punto de vista. Muy duro y muy bonito. Enhorabuena a los organizadores.  


0 comments:

Publicar un comentario